×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (1996)

LONNIE BROOKS Roadhouse Rules

Alligator-Discmedi
LONNIE BROOKS, Roadhouse Rules
 

Lonnie Brooks es de esos bluesmen que se pasa la vida en la carretera y que solo graba cuando le insisten. Por tanto, el reto es claro: trasladar al disco la ferocidad de su garganta, mantener el incendio permanente de sus solos de guitarra y tocar los palos habituales sin perder el norte.

Jim Gaines, productor guitarrero –ZZ Top, Luther Allison, Stevie Ray Vaughan–, pone las piezas en su sitio: desde la fogosa balada “Too Little, Too Late”, con los Memphis Horns, al blues acústico de “Roll Of The Tumbling Dice”, con Sugar Blue a la armónica; de los riffs de “Evil Twin” al blues arrastrado de “It’s Your World”; del boogie de “Rockin’ Red Rooster” al blues-rock tejano de “Stake My Claim”. Todo está aquí, en la garganta profunda de Lonnie Brooks.

“Too Little, Too Late”.

Arriba