×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2016)

LOS CHIKOS DEL MAÍZ Trap Mirror

BOA

Por F-Mhop

LOS CHIKOS DEL MAÍZ, Trap Mirror
 

Este grupo valenciano ha logrado el favor del público con su propuesta militante, de mensaje politizado de extrema izquierda, con una trayectoria que arranca en el año 2004 y en la que han ofrecido hasta el momento dos maquetas, dos álbumes y este EP. Los Chikos del Maíz han declarado que “Trap Mirror” servirá de despedida temporal, para centrarse en próximos trabajos en solitario y en Riot Propaganda, el exitoso proyecto conjunto con la banda de rap-metal Habeas Corpus.

El disco contiene cinco cortes, con una inicial introducción en la que samplean una extensa porción de la serie británica “Black Mirror” y, a continuación, cuatro canciones en las que se muestran rotundos en el discurso, tan convencidos de su ideario político y tan procaces como siempre, y muy maduros en la interpretación. Logran fundir mensaje y entretenimiento: guiños a intelectuales, políticos y series televisivas, dagas contra el sistema económico actual, un incendiario beef con C. Tangana y muchos samples soul. Rap punzante sobre ritmos de terciopelo, aportados por Richie La Nuit, Cookin’ Soul y Big Hozone.

“La soledad del corredor de fondo”.

Publicado en la web de Rockdelux el 8/6/2016
Etiquetas: 2010s, 2016, hip hop, Valencia
Arriba