×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

MAIKA MAKOVSKI Maika Makovski

Origami
MAIKA MAKOVSKI, Maika Makovski
 

Poner el acento en lo excepcional del equipo artístico que ha acompañado a Maika Makovski durante la gestación de su tercer álbum sería injusto, porque las nuevas canciones de la mallorquina son, en su mayoría, extraordinarias. Pero pasar por alto la producción de John Parish tampoco es de recibo, porque el de Somerset ha hecho un trabajo superior, extrayendo lo mejor de una materia prima de gran calidad.

Lírico y carnal, evocador y explícito, “Maika Makovski” transita, con desenvoltura, entre el fuego lento y la combustión espontánea. Es un disco que llama a las cosas por su nombre y no hace prisioneros. Tiene misterio, calentura, sangre en las venas. Gracias a él, la artista balear pega un estirón –creativo, expresivo– de al menos cincuenta pies, demostrando que el talento bien orientado y el saber esperar suelen dar buenos resultados. Arrimándose a la barba de Mr. E, revisando al Nick Cave en blanco y negro o compartiendo satenes con Polly Harvey, Maika Makovski convierte todos los barruntos en certezas y entrega un cancionero llamado a perdurar.

“Game Of Doses”.

Arriba