USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2020)

MAJOR LAZER Soca Storm EP

Mad Decent-Music As Usual
MAJOR LAZER, Soca Storm EP
 

Antes de decir adiós, al parecer, para siempre, Major Lazer publicarán un cuarto álbum en algún momento de 2020. Y antes de eso han lanzado este EP sorpresa, para que no se diga que nos dejaron solos durante la temporada de carnavales. “Soca Storm EP” es su primer lanzamiento dedicado por entero a la soca, género de baile caribeño que forma parte del ADN del proyecto, y con cuyas voces estrella (como Machel Montano, radiante en aquel remix soca de “All My Love”) les gusta colaborar.

En “Soca Storm” se sirven del astro Mr. Killa en dos ocasiones: el tema titular, un delirio de soca hiperactiva con trazos de dubstep, trap o hardstyle, y “King Of The Party”, el tema inaugural de sus últimos conciertos, en el que esa visión futurista de la soca gana componente épico gracias a unos vientos digitales de extraña eficacia. Los silbatos y voces recortadas de niños son detalles que importan, inyecciones adicionales de frenesí para ese entramado de ritmos en traqueteo infernal. 

El tercer corte, segundo en el tracklist, es “Wet It Up”, especie de revisión futurista del tema de Chezeek Gumbs (alias Zeek) que viene agitando fiestas del agua en todo el mundo desde hace ya un par de años. Diplo afila la producción y saca brillo a las voces en busca del hit definitivo para llenar pistas-piscinas.

“Soca Storm (feat. Mr. Killa)”

Publicado en la web de Rockdelux el 11/2/2020
Arriba