×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2013)

MANEL Teresa Rampell Remixes

Discmedi-Warner
MANEL, Teresa Rampell Remixes
 

Curiosamente, Manel han querido continuar un disco eléctrico y de depuración con un EP… de remezclas. “Teresa Rampell Remixes” es un artefacto inesperado, como también de inesperada eficacia. Cualquier posible concepción de Manel como grupo “irremezclable” por su distancia de las pistas de baile se diluye nada más empezar “Teresa Rampell – EL GUINCHO Remix”. Bueno, quizá cueste aceptar la voz de Guillem Gisbert en el contexto sintético, pero es cuestión de segundos. Después, esta exploración techno –construida a partir de un bucle de sintetizador y la superposición de elementos tan sutiles como apropiados; piensen en la emoción cíclica de The Field– parece lo más natural. Y también de lo mejor publicado este año en este país.

El lote se completa con las aportaciones de SWEET ADELA DJ –quien debuta con una remezcla algo menos sofisticada, pero eficiente– y el productor bass HEADBIRDS –armando una producción de agradecible espaciosidad y que sabe aprovechar, en clave de baile, los sonidos eléctricos y acústicos–; además de la versión original del tema. En conjunto: linda sorpresa que podría dar ideas, abrir caminos.

“Teresa Rampell (El Guincho Remix)”.

Publicado en la web de Rockdelux el 14/11/2013
Arriba