USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

MAVIS STAPLES You Are Not Alone

Anti-[PIAS] Spain
MAVIS STAPLES, You Are Not Alone
 

Jeff Tweedy aparcó durante unas semanas a Wilco para encerrarse en el loft propiedad de la banda con (reverencia) Mavis Staples y su grupo, a fin de registrar un nuevo disco de la cantante de Chicago, y el resultado es una auténtica maravilla de espirituales gospel –bañados en rock y soul–.

Con un repertorio en el que se entrelazan tradicionales del género con canciones de autores de altura como el propio Roebuck “Pops” Staples (“Don´t Knock”, “Downward Road”), Randy Newman (“Losing You”, aquí elevada a cotas magistrales), Allen Toussaint (“Last Train”), John Fogerty (“Wrote A Song For Everyone”) y el mismo Jeff Tweedy (la hermosa “You Are Not Alone”, “Only The Lord Knows”), este gran trabajo fluye sabedor de la fuerza de unas canciones que invocan plegarias como se haría desde el púlpito de una iglesia en Nueva Orleans, sí, pero también como se haría en el más mugriento y pecaminoso de los bares de América.

En pocas palabras, el disco definitivo de una de las voces más importantes de la música americana en manos de uno de los músicos de rock más inspirados de la actualidad. De lo bueno, lo mejor.

“You Are Not Alone”.

Arriba