×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

MICHAEL GIRA I Am Not Insane

Young God
MICHAEL GIRA, I Am Not Insane
 

Casi quince años después de su último álbum en estudio (“Soundtracks For The Blind”, 1996), Michael Gira ha decidido que ya era hora de resucitar a Swans. Que tanto sus proyectos en solitario como la andadura de Angels Of Light se le quedaban pequeños para dar vida a las nuevas canciones que tiene en mente. Y los Cisnes vuelven, sí, con Norman Westberg, Christoph Hahn y otros miembros que tuvieron más o menos peso en la trayectoria de la banda.

Para preparar el terreno –y para financiar la “resurrección”–, Gira ha grabado y publicado –edición limitada a mil copias numeradas y firmadas– este “I Am Not Insane”, versiones a pelo (voz y guitarra) de once de las canciones que estarán, probablemente, en el próximo álbum de Swans, programado para antes de final de año. Es Gira sin condimentos, con su voz imponente desgranando litúrgicas proclamas que hablan del amor, la culpa y la redención. Un Gira en plenas facultades a quien casi se le oye respirar entre toma y toma. Cercano y peligroso.

El álbum –solo en Young God Records– va acompañado de un DVD dirigido por Frank Macias con un concierto casero y otro en el Highline Ballroom de Nueva York. Poderoso.

Etiquetas: 2010
Arriba