USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2011)

MILAGRES Glowing Mouth

Kill Rock Stars-Memphis Industries-Music As Usual
MILAGRES, Glowing Mouth
 

Imaginen, si pueden, algo así como un cruce entre Grizzly Bear y Coldplay; el cobre experimental y excursionista de los primeros batiéndose con el pop etéreo con empacho dulzón de los segundos. A algo así suenan los neoyorquinos Milagres, banda a la que ‘Pitchfork’ desdeña por ser de Brooklyn y, sin embargo, no ser rabiosamente modernos, olvidándose, quizás, de que lo importante, como casi siempre, es el contenido y no el continente. Pero Milagres, con esos sintetizadores tropezando con las guitarras y la vocecilla de Kylie Wilson crispándole a uno los nervios a la altura de “Glowing Mouth”, andan bastante justitos de lo primero.

La teoría, como verán, parece diseñada para que todo funcione: melodías pop decoradas con ornamentos presuntamente experimentales, una producción envolvente y generosa en pliegues atmosféricos, la épica descorchándose a ritmo lento... Todo, en efecto, está en su sitio y, no obstante, “Glowing Mouth” apenas deja poso. Poco convincente en lo estrictamente experimental y huérfano de canciones cuando se arrima al dream pop, el estreno de Milagres es un disco a medio cocinar, que cojea por la vía romántica (otra vez la indigestión de los últimos Coldplay) y que, salvando algunos fogonazos como “Lost In The Dark”, pasa por el reproductor sin pena ni gloria. Ni frío ni calor. Y ya se sabe lo que acaba pasando con los tibios.

“Lost In The Dark”.

Etiquetas: 2011
Arriba