USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2014)

MUJERES Aquellos ojos

Canada
MUJERES, Aquellos ojos
 

Los héroes del garage barcelonés Mujeres (cuatro tipos) se atreven con su primer lanzamiento cien por cien en castellano tras algunas canciones sueltas, como “No quiero verte más” (del 7” “Yella”, 2009) y “Salvaje” (de su segundo álbum, “Soft Gems”, 2012). La primera en la frente de este 7” cuidadosamente editado-diseñado: “Aquellos ojos”, favorita de sus actuaciones grabada por fin en estudio, en condiciones, o las condiciones sucias apropiadas.

Los otros tres temas siguen su senda hipermelódica. Las voces suenan menos rasgadas y ganan claridad. El desamor se presenta en su fase de “no hay vuelta atrás” en “Sueña”: “Ya fue suficiente, no puedo más / Es tu perverso modo de amar / Ahogaré mi gaznate en otro licor”. “Eterno y normal” pudo llamarse “Camino a la perdición”, mientras que “Aquella luz” contiene sobre todo dolor y oscuridad, pero sirve para quitarse ambas cosas de encima. Yago, Martí, Arnau y Pol saben sacar píldoras liberadoras de todos los callejones sin salida.

“Aquellos ojos”.

Publicado en la web de Rockdelux el 24/4/2014
Arriba