×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

NO AGE Everything In Between

Sub Pop-Popstock!
NO AGE, Everything In Between
 

Tras el arrollador “Nouns” (2008), aquí hay temas que reducen la urgencia y la aceleración, aunque no la energía ni el volumen. Es como si del punk pasaran al post-punk (“Life Prowler” y “Skinned” tienen algo de Joy Division y “Glitter”, de New Order). No Age dejan más espacios, pero siguen estando dominados por un contagioso pop con volumen brutal y arañazos de ruido que acercan los primeros My Bloody Valentine a Dinosaur Jr. (“Depletion”, “Valley Hump Crash”) e incluso a los Ramones (“Shed And Trascend”). Está lleno de pelotazos inmediatos (“Common Heat” y “Chem Trails” son canciones de glorioso indie pop melódico encantadoramente deslabazado y excitantemente ruidoso), aunque también cuenta con aventuras atmosféricas de ruido expansivo shoegazing adoptadas de los My Bloody Valentine de “Glider” (1990) y algún juego con el espacio (“Positive Amputation”, piano encerrado en ruido, recuerda a Mogwai).

De nuevo, un disco excepcional que además luce perfectamente con la baja fidelidad del indie primitivo en estos tiempos en los que la música se escucha comprimida y tan recortada como en los viejos casetes y la crisis de las discográficas acaba con los estudios de grabación. Su impacto es irresistible.

“Depletion”.

Arriba