×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2008)

NO AGE Nouns

Sub Pop-Popstock!
NO AGE, Nouns
 

No Age eran conocidos por un palpitante noise experimental en ocasiones paralelo al punk-pop –“Weirdo Rippers” (2007) recopila sus mejores momentos en la escena underground de Los Ángeles–. Aquí explotan, centrándose en una excepcional renovación del noise pop que podría cimentarse en una mezcla perfecta entre My Bloody Valentine y Sonic Youth. No dejan de lado sus experimentos de ruido más ambiental (los alternan, a veces en una misma canción), que resultan en marañas de texturas iluminadas o atmósferas claustrofóbicas a base de drones y sampleados acústicos que a veces insuflan sangre nueva al legado de Flying Saucer Attack.

Pero el grueso del disco es un torrente de guitarras abrasivas y chirriantes que está siempre bendecido por una irresistible inmediatez melódica con contagiosa dinámica punk. Cargados de soleado pop californiano, chispas ramonianas y a veces las emociones más intensas del indie, te abruma la sucesión de temas sobresalientes. Entre unas cosas y otras, un disco formidable.

“Teen Creeps”.

Arriba