USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2014)

NO MORE LIES In The Shade Of Expectation

BCore
NO MORE LIES, In The Shade Of Expectation
 

Es para celebrarlo. Después de un parón discográfico de casi una década, vuelve el trío que ayudó a poner Sant Feliu de Guíxols en el mapa de la escena independiente europea y que es –junto a los desaparecidos Corn Flakes y Aina– uno de los buques insignia de BCore. “In The Shade Of Expectation” profundiza en la vía compositiva iniciada en su anterior disco, buscando una complejidad instrumental –ejecutada de manera impecable y contagiosa– que nunca pierde la dirección ni la intensidad. Sus canciones (diez trabucazos en poco más de media hora) ya no tienen ese ramalazo grasiento y marrano made in Amphetamine Reptile de hace años, sino que suenan luminosas, potentes y dinámicas, como si de repente valiera la pena desempolvar a Foo Fighters. Y es que con No More Lies siempre fue así.

En las primeras escuchas te atrapa su olfato melódico (ya sea a lo marinero borracho como Fugazi o no) y su pegada en las distancias cortas, y luego, a medida que te familiarizas con cada pasaje, las canciones van ganando profundidad y alimentan cada escucha con nueva sustancia (como los discos de antes, que se hacían para ser escuchados más de media docena de veces). Matemáticas y fiesta. Un soberbio trabajo, con piezas redondas como “Daily Smile Commitment” o “Wrong Stage, Bad Scenario”. Así se empieza un año, maldita sea.

“Wrong Stage, Bad Scenario”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba