×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2017)

NUDOZURDO Voyeur amateur

Mushroom Pillow
NUDOZURDO, Voyeur amateur
 

Son tiempos de cambios para Nudozurdo. No solo se encuentran ante un nuevo capítulo en la industria (este álbum inaugura su relación con la discográfica Mushroom Pillow), sino que, al hecho de que por primera vez se pueda hablar de una formación estable por tiempo récord para ellos, también hay que sumar la noticia de la vuelta del grupo al redil del rock tras su incursión en los sintetizadores de su anterior disco, “Rojo es peligro” (2015).

Pero hay más. También por primera vez encontramos la figura de un productor en uno de sus álbumes. La responsabilidad ha recaído en el muy solicitado Ricky Falkner. La elección parece natural (Falkner ha sido compañero en Standstill y ha participado en otras mil cosas con Ricky Lavado, batería), y el encuentro entre grupo y productor no ha podido ser más acertado. Este ha sabido encauzar y dotar de brío y profundidad a la que probablemente sea la mejor colección de canciones que el trío ha editado a lo largo de su ya extensa discografía.

Por supuesto, están presentes las letras crípticas y los ambientes oscuros, pero aquí la banda suena especialmente potente, brillando como nunca y en un excelente momento de forma. Por recorrido, perseverancia y méritos –y su gran presente–, parece que por fin ha llegado el momento de dar un salto de gigante para Nudozurdo. A por ello.

“Jaula de oro”.

Etiquetas: 2010s, 2017, indie rock, Madrid, rock
Arriba