USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

OF MONTREAL False Priest

Polyvinyl
OF MONTREAL, False Priest
 

Si el disco “Satanic Panic In The Attic” (2004) marcó el inicio de una nueva etapa para Of Montreal, convertido desde entonces en el proyecto en solitario de estudio de Kevin Barnes (el grupo solo existe en directo), su décimo álbum implica cambios en este modelo aún vigente. En “False Priest” es la primera vez que Barnes trabaja con un productor, Jon Brion (Fiona Apple, Rufus Wainwright, Kanye West...), pero para mejorar el sonido de un álbum que él ya había grabado, sustituyendo sonidos digitales por pianos, percusiones y cuerdas reales.

El resultado es un disco de sonido mucho más físico (“Coquet Coquette”, “Casualty Of You”), pero que se mantiene en las coordenadas de sus predecesores: pop electrónico con personalidad propia, bailable a la vez que algo experimental –aunque no tan valiente como “Skeletal Lamping” (2008)–, tan impregnado de funk, sensualidad y sexo explícito como “Hissing Fauna, Are You The Destroyer?” (2007), pero que también coquetea con el R&B y sus divas, con dúos con Janelle Monáe (una colaboración bidireccional) y con la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles.

Adictivo y sexy, algunos de los bloques que lo conforman enganchan peligrosamente. Cuidado con él.

Etiquetas: 2010
Arriba