USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2010)

OWEN PALLETT A Swedish Love Story EP

Domino-[PIAS] Spain
OWEN PALLETT, A Swedish Love Story EP
 

No satisfecho con haber regalado uno de los álbumes del año con “Heartland” (2010), el ex Final Fantasy ofrece ahora un EP sin extractos del disco ni remezclas inocuas, sino al doscientos por cien de material nuevo. Es una maravilla en sus propios (breves) términos: cuatro nuevas gemas de pop neoclásico de raro ímpetu y gráciles giros melódicos, sin la orquesta del álbum (solo empleó su violín, su Moog, su bajo y una batería) pero sin razón alguna para echarla de menos.

Lo mejor que puede decirse de la inicial y adictiva “A Man With No Ankles” es que parece prima hermana de un hito de “Heartland” como “Lewis Takes Off His Shirt”, y lo mejor de todo es que el resto no van a la zaga: “Scandal At The Parkade”, “Don’t Stop” y “Honour The Dead, Or Else” serían singles (de éxito tremendo) en el mejor de los mundos.

Un pequeño tesoro de pop gigante en tributo a la película de culto de Roy Andersson que le da título y, según dice el propio Owen Pallett, a los maestros suecos del pop. Single digital (¡y 10”!) indispensable.

“A Man With No Ankles”.

Arriba