USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

PAVVLA Secretly Hoping You Catch Me Looking

Luup
PAVVLA, Secretly Hoping You Catch Me Looking
 

Paula Jornet, PAVVLA, empezó como actriz en la televisión catalana a los 13 años, y a los 19 se estrenó como cantante con dos temas. En 2017 publicó su álbum de debut, “Creatures”, y en el año y medio transcurrido ha dado cien conciertos (en España, Europa y Estados Unidos), se ha convertido en uno de los nombres de moda de la escena y ha asaltado el Teatre Nacional de Catalunya como actriz, cantante y compositora de la versión musical de “La importància de ser Frank”, de Oscar Wilde.

Ahora, a los 21, entrega su segundo largo, producido por Aleix Iglesias, y el cambio salta a la vista: no solo porque ha crecido y se ha soltado en todos los sentidos, gracias a la experiencia adquirida; de un debut indie y más guitarrero ha pasado a un disco muy electrónico, que no le hace ascos a nada y abraza tanto lo experimental (“The World Stopped The Day You Were Born”) como el mainstream: confiesa que le chiflan las bases de Kendrick Lamar y Kanye West, y en algunas de sus nuevas canciones se aprecia claramente el influjo del R&B, tanto en términos de vanguardia como de comercialidad.

Aun así, hay lugar para todo: del remanso de paz con arpegios de guitarra de “Burnt To Ashes” al equilibrio entre lo oscuro y lo popular de “Something New”, pasando por temas que podrían sonar en cualquier radiofórmula al lado de los de Sia o Lorde, como “Unbreakable”, y otros que son el epítome de lo cool (“None Of The Above” o “It Could Be”). Lista, escurridiza, natural y llena de vida: una voz para seguir.

“Unbreakable”.

Arriba