USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

PEOPLE LIKE US & WOBBLY Music For The Fire

Illegal Art
PEOPLE LIKE US & WOBBLY, Music For The Fire
 

“Nothing succeeds in this world like imagination”, reza uno de los destacados en el estudiado diseño de “Music For The Fire”, cuya estética nos traslada a la histérica estampa mediática norteamericana de felicidad de los años cincuenta. Al igual que la banda sonora de la época, las estridencias y el desengaño solo se aprecian en el subtexto, y una lectura superficial de “Music For The Fire” nos deja con el mismo agradable sabor de boca que tendríamos al rescatar el álbum familiar del protagonista de “Un tipo serio”, de los hermanos Coen, antes de que todo se (re)tuerza.

Con un espíritu parecido, People Like Us & Wobbly ponen su collage erudito y su vasto archivo sonoro al servicio de la imaginación. De apariencia apacible, ánimo divertido y melodías agradables, el negro sentido del humor de ambos, que viene de fábrica, se filtra por todos los surcos (es un CD, pero suena a música hecha para vinilo) y nos hace regresar a la realidad, a través de diecisiete historias de (des)amor y humanidad construidas con todo tipo de samples y referencias escondidas. Un 10 en plunderphonia.

Etiquetas: 2010
Arriba