×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

POOR MOON Illusion

Sub Pop-Bella Union-Music As Usual
POOR MOON, Illusion
 

Si yo fuera Robin Pecknold, estaría un poco preocupado. J. Tillman (ahora Father John Misty) acaba de salir de Fleet Foxes para dedicarse por entero a su carrera en solitario. Y otros dos Zorros –los todavía a bordo Casey Wescott y Christian Fargo– tantean actualmente nuevos horizontes en compañía de Ian y Peter Murray, de The Christmas Cards. Se hacen llamar Poor Moon y han publicado un EP que, para colmo de males, es realmente bueno. 

Son cinco canciones de folk aéreo cuya preciosa arquitectura puede pasarse por alto si uno no presta la suficiente atención. La titular “Illusion” seducirá a los fans de Fleet Foxes, pero también a los de Jonathan Wilson –deben ser los mismos–, a base de magia melódica, susurros en segundo plano y brotes delicados de reverb. “Anyplace”, “People In Her Mind” y “Once Before” suben un poco (un poco) el ritmo; la segunda comienza como un virtual gran single de Real Estate. El lote se cierra con “Widow”, preciosidad despojada y encantadora a la altura de los greatest hits de Fleet Foxes. Luna plena de abril.

“People In Her Mind”.

Publicado en la web de Rockdelux el 17/4/2012
Arriba