×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

PS I LOVE YOU Meet Me At The Muster Station

Paper Bag-Music As Usual
PS I LOVE YOU, Meet Me At The Muster Station
 

El ruido, debió decir alguien a finales de los ochenta, os hará libres. Y así como My Bloody Valentine, Dinosaur Jr. y demás bárbaros del pop acorazado se entregaron en cuerpo, alma y orejas a propagar tan estruendosa palabra, encontramos hoy no pocas bandas que han recuperado el ruido, la distorsión y el amplificador como arma de destrucción masiva. Ahí tienen a The Pains Of Being Pure At Heat, No Age o Wavves. Y ahí tienen también a PS I Love You, dúo de Ontario que hace cualquier cosa menos dar sentido a su nombre con un debut volcánico, frenético y, faltaría más, gloriosamente ruidoso. 

Son solo dos, sí, pero la ecuación voz + guitarra + batería es todo lo que necesitan Paul Saulnier y Benjamin Nelson para calcinar el rock, arrimarse a Dinosaur Jr. por la derecha y a los primeros Les Savy Fav por la izquierda e incluso invocar el espíritu selvático del rock despachando mandobles de frustración rebozada en feedback. Sirva el monumental desarrollo de “Butterflies & Boners”, una montaña rusa de ruido, distorsión, ritmo apabullante y cuerdas vocales fuera de sí, para resumir el sonido de una banda que no se conforma con exhibir su monumental cabreo contra el mundo, sino que lo hace en apenas media hora y con detonaciones inapelables como “Breadends”, “Facelove” y “2012”.

“Butterflies & Boners”.

Arriba