USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

ROMAIN VIRGO Romain Virgo

VP
ROMAIN VIRGO, Romain Virgo
 

La actual escena jamaicana no está para dar saltos de alegría, pero un filón tan rico no puede dejar de dar excitantes sorpresas como Romain Virgo, quien con tan solo 17 años ganaba un conocido concurso televisivo en Jamaica en 2007 interpretando canciones de Alton Ellis (¡ahí es nada!). Desde entonces, su “Alton Ellis Medley” ha ganado popularidad, pero no tanto como “Mi Caan Sleep”, su mayor hit hasta la fecha, que encabeza aquí una sucesión de cortes de éxito –“Love Doctor”, “Wanna Go Home”, “Live Mi Life”, “Murderer” y “Who Feels It Knows It”, interpretada junto a Etana– que, como un rosario, avalan su ópera prima.

Pero tampoco hay desperdicio en el resto del disco, porque este joven de voz radiante se está especializando en facturar canciones redondas, en cuya composición también goza de protagonismo y en las que nos habla del amor y también de la violencia que viven los jamaicanos; retratos febriles de una vida intensa y honesta plasmados con la inocencia de un joven y con la fuerza de un hombre. En la producción, el esencial Donovan Germain se lleva la palma junto a otros productores de la isla en este primer y deslumbrante peldaño de una carrera que convence y promete.

Etiquetas: 2010
Arriba