×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

ROSKA Rinse Presents: Roska

Rinse
ROSKA, Rinse Presents: Roska
 

¿Cansado de los barrancos sin luz del dubstep? ¿Hastiado del piñón fijo del hedonismo de todo a cien del UK funky? Roska es la respuesta. La salvación. Mr. Wayne Goodlitt, bestia de largo recorrido en los vaivenes de los clubes británicos, entrega un disco que revive lo mejor del house clásico sin pillarse los dedos ni sonar antiguo. La culpa la tienen pepinazos ya conocidos como “Love 2 Nite” y “Wonderful Day”, ambos con la voz de Jamie George, dos pócimas que habrían fundido las discotecas de Chicago a mediados de los ochenta: ritmos hipnóticos y voces con alma que revolucionan el pulso cardíaco.

Tras un inicio anclado en el dubstep más cinematográfico (“Tomorrow Is Today”: yo huelo al Kode9 de “9 Samurai”), Roska se dedica a quitarle grasa al UK funky y reorienta las ondas house con tino y sin revivalismo (ahí está el “I Need Love”, con Anesha, y su martilleo minimal o los pitidos matadores de “Quark”). “Energy” (con Nikki) se lanza a la piscina deep sin que salten polillas y “Burn In Flames” y “Time Stamp” cuadran garage cristalino y matemático, del que pone cachondo a Kevin Saunderson y Larry Heard.

Revoltoso (sin pasarse), historicista (sin pretensiones), para el club y para el hogar. Pata negra electrónica 2010 o cuando volver la vista atrás germina, otra vez, en algo totalmente contemporáneo. ¡Azúcar!

Etiquetas: 2010
Arriba