×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
S. CAREY, Hoyas
 

SINGLE (2012)

S. CAREY Hoyas

Jagjaguwar-Popstock!

En la reciente (e inolvidable) sesión de Bon Iver en AIR Studios, Justin Vernon no se sirvió de toda su banda, sino únicamente de Sean Carey, batería, pianista y vocalista que para muchos es el arma secreta del autor de “Bon Iver, Bon Iver” (2011). El talento de S. Carey no conoce límites, como sabrán quienes escucharan “All We Grow” (2010), el primer disco a su nombre (abreviado): un ejercicio de fascinante pop de cámara con sutiles aires jazzy, como guiado por el espíritu de Talk Talk.

En “Hoyas”, EP concebido junto a Ben Lester –y mezclado por Justin Vernon y Brian Joseph–, Carey cambia de dirección para acercarse a la electrónica y la experimentación vocal. No es un cambio tan radical: su esencialismo y su elegancia siguen aquí gozosamente presentes.

La inicial “Two Angles” combina beats con instrumentos orgánicos (guitarras, trombón) para recordarnos la última época de Hood. Los tres temas restantes –“Avalanche”, “Inspir” y “Marfa”– son experimentos (exitosos) con el Auto-Tune; sad pop mutante para soñar. Queremos un álbum entero como “Hoyas”.

“Two Angles”.

Publicado en la web de Rockdelux el 8/5/2012
Arriba