USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

S-TYPE Billboard

LuckyMe
S-TYPE, Billboard
 

Como tantos otros hits recientes, “Billboard” cobró relevancia gracias al “BBC Radio 1's Essential Mix” de Rustie (escúchalo aquí) y consiguió un lanzamiento oficial. Es electrónica underground bajo la influencia del hip hop-R&B mainstream. La música para el videojuego más cool imaginable. O igual que “Goooo” de TNGHT, un acicate implacable para quemar calorías en la pista y en la cinta. El EP del escocés S-Type (aka Bobby Perman) no acaba aquí: otros cinco temas completan un lote ideal para creer en mañanas de lunes animadas; en serio, funciona.

“Flyp City” pide a gritos un rap de A$AP Rocky, aunque se defiende sola. “Sensi Star”, colaboración con Luke Slott, baja revoluciones y vértigo, pero sube en intensidad emocional; el chico puede con todo. “Walrus” (con Budgi) y “Whole Lotta” quizá desmejoren un poco el nivel, si bien resultan igualmente satisfactorias. Para compensar está la final “You Da Best”, con su sample irresistible de “You’re The Best” de Joe Esposito. All in all, uno de los mejores EPs de fiesta del año.

“Billboard”.

Publicado en la web de Rockdelux el 23/12/2012
Arriba