×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2017)

S U R V I V E RR7387

Relapse
S U R V I V E, RR7387
 

La música de S U R V I V E se mueve en delicado equilibrio entre la amenaza y el optimismo, entre la distopía y algo que, sin ser utopía, se parece a la esperanza: una quieta melancolía épica. Pero sus invitados a participar en el 12” “RR7387”, colección de remezclas/reinterpretaciones de temas de “RR7349” (2016), decanta la balanza hacia la oscuridad.

LENA WILLIKENS es amiga, como ellos, de la sci-fi más amenazante, como quedó claro en “Phantom Delia” (2015) y ahora corrobora con su remezcla de “Cutthroat”, en la que recarga la atmósfera de peligrosidad y azota la melodía central con sonidos industriales y metálicos que llegan de todas las direcciones. NOT WAVING (alias de Alessio Natalizia, mitad de Walls) mantiene la tensión bien alta en “High Rise”, aunque saca a relucir también su lado más pop y emocional.

El pasaje más bailable llega con la aportación de SAM HAAR, un “Wardenclyffe” en el que importa menos la atmósfera o las melodías de sintetizador que el beat, como sucede en el reciente “Warmth” (2017) de su grupo Blondes. El broche final es “Other” según JK FLESH, alias de Justin K Broadrick de Godflesh y Jesu, casi tan oscura como la aportación de Willikens, aunque en clave menos techno que industrial.

“Cutthroat (Lena Willikens Remix)”.

Publicado en la web de Rockdelux el 14/11/2017
Arriba