×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2016)

SANTI CARETA Els ocells i l’stereo

Chesapik
SANTI CARETA, Els ocells i l’stereo
 

A Santi Careta, guitarrista de Astrio, le faltan piernas cada vez que lo llaman para sumarse a proyectos ajenos y ponerse a las órdenes ya sea de Marc Parrot y Núria Graham o de Maria Schneider y la Orquestra Simfònica del Vallès. Pero el catalán ha decidido ahora dar un paso al frente y estrenarse como delicado y bucólico cantautor de proximidad con “Els ocells i l’stereo”. Un debut más que notable en el que Careta, arropado por Joan Pons (El Petit de Cal Eril), echa mano del folk artesanal, los arreglos primorosos y las cuerdas somnolientas del Quartet Brossa y se sitúa en algún punto intermedio entre Pau Vallvé y Sanjosex.

Acompañado por Dani Ferrer (Love Of Lesbian), David Soler y Juan Berbín (Seward), Careta se pregunta quién hace girar el mundo mientras él intenta congelar el tiempo con unas canciones que suenan a folk de bosque embrujado y a melodías nacidas al calor de una hoguera. Magia y delicadeza contenida entre susurros para acurrucarse junto a “Que bonic quan tot comença”, dejarse llevar por el suave traqueteo de “Vénen i van”, saborear la psicodelia tenue de “Res és tot” y acabar acampando en esta pequeña delicia hecha disco.

“Vénen i van”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba