×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

SEBADOH Secret EP

Autoeditado
SEBADOH, Secret EP
 

¡Sebadoh por sorpresa! En intervalos de pocas horas, nos topamos con anuncio de lanzamiento, primer avance y disco completo (disponible en Bandcamp y en los conciertos del grupo): “Secret EP”. Nada menos que su primer material nuevo en trece años, desde “The Sebadoh” (1999); “Wade Through The Boggs” (2007) era un recopilatorio de rarezas, y sus otros lanzamientos han estado limitados a la reedición.  

Precisamente al último de sus viejos discos reeditados, “Bakesale” (1994), y también al aún por reeditar “Harmacy” (1996), recuerda el material de “Secret EP”, antesala (que no avance) de un nuevo álbum previsto para 2013. Para muchos, aquella fue la mejor época del grupo: lo-fi esmerado de melodía poderosa. Dos canciones en particular del nuevo EP nos devuelven de golpe a aquellos dorados días slacker: la inicial “Keep The Boy Alive” y “Arbitrary High”, con Barlow exhibiendo seducción vocal. El resto de temas –los dos que firma Jason Loewenstein, “My Drugs” y “I Don’t Mind”, y una angulosa “All Kinds”– quizá no brillen a la misma altura, pero presentan suficientes signos de vitalidad para no convertirse en obstáculos del optimismo. Sebadoh are back.

“Arbitrary High”.

Publicado en la web de Rockdelux el 27/7/2012
Arriba