×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2017)

SEWARD Relatives, Fundings & Tapes From Second Two: Chapter Home

Foehn
SEWARD, Relatives, Fundings & Tapes From Second Two: Chapter Home
 

Que Seward es una de las bandas más inclasificables del panorama estatal ya ha quedado más que ratificado en cualquiera de sus diferentes trabajos. Habitualmente en algún punto intermedio entre Grizzly Bear, TV On The Radio y Dirty Projectors, para esta ocasión los barceloneses prosiguen su saludable costumbre de seguir abriendo ventanas nuevas hacia el exterior. Con tal fin, qué mejor que continuar la serie de remezclas de su celebrado Second Two: Chapter Home” (2015) –ya iniciada con el EP “Recipes, Visions & Fabrics From Second Two: Chapter Home” (2016)– y dejar tres de sus canciones más destacadas en manos de R DE RUMBA, BeGUN y BALAGO: una terna de miradas divergentes que amplían al máximo el ángulo de cámara de los catalanes.

Para empezar, los siempre brillantes Balago reducen “Sesame” –rebautizada como “Simone”– a dos inquietantes minutos de ambient industrial. Por su parte, R de Rumba se luce con una adaptación en clave hip hop circense de “So Too Soon”, retitulada como “Rap Solo Remix”. Y para terminar, beGun convierte “Sweet Kick” en “Kiruna” a modo de house sideral.

En todos los casos, queda de manifiesto una realidad constante: la música de Seward aporta un caudal de soluciones tan amplio que reconforta pensar que propuestas tan arriesgadas como la suya no contemplen fronteras en su horizonte.

“Rap Solo Remix (So Too Soon)”.

Publicado en la web de Rockdelux el 17/5/2017
Arriba