USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLES (2011)

SHACKLETON Deadman / Fireworks

Honest Jons
SHACKLETON, Deadman / Fireworks
 

Sam Shackleton regala un doble nocaut en Honest Jons, casa actual por excelencia de la experimentación rítmica. “Deadman” incluye el tema titular, ya conocido por el mix-CD “Fabric 55” (2010), junto a dos remixes de Kevin Martin, uno con KING MIDAS SOUND y otro como THE BUG; en ambos canta Hitomi. Oscuro dub para el fin del mundo a base de rítmica retorcida, matojo imposible de breaks y un mantra vocal perseverante: “Everyone starts from point one, no one”. Quedaría mejor una frase sobre gente que acaba o puntos de no retorno, pero también resultaría demasiado evidente y sencillo.

En el incluso superior “Fireworks” se incluyen dos temas nuevos, aunque “Undeadman” sea en realidad una revisión (todavía más) turbia de “Deadman”. El titular linda con el ambient: la construcción de una atmósfera tensa prevalece sobre cualquier fácil gatillo de sinapsis. T++ la reformula en clave de techno descuajaringado, con un ritmo como sampleado de una partida de ping-pong entre mutantes. Por su parte, MORDANT MUSIC arrastra “Undeadman” hacia territorios de ambient, orquesta y apocalipsis. Doble compra maestra.

“Deadman”.

Publicado en la web de Rockdelux el 8/3/2011
Arriba