×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

SHACKLETON Fabric 55

Fabric-[PIAS] Spain
SHACKLETON, Fabric 55
 

A Sam Shackleton hay que darle de comer aparte. El británico es un mundo en sí mismo y encerrarlo exclusivamente en los campos del dubstep es hacerle un flaco favor a su música, una música que puso algunas de las piedras fundacionales de ese género, pero que ha ido esquivando etiquetas hasta hacerse con un espacio propio e intransferible. Shackleton es, simplemente, uno de los grandes creadores a los que puede enfrentarse hoy cualquier consumidor de música electrónica y, lo mejor y más importante, capaz de subyugar a los alérgicos a los sonidos sintéticos. Su hipnótico batido de ritmos tribales y samples étnicos atrapa a cualquiera que se exponga a su radio de acción. Es música para el cuerpo y la mente diseñada milimétricamente, pero sin perder el latido humano. Una ceremonia non stop que deja exhausto y con la feliz sensación de haber vuelto de un viaje a un país que no existía antes de darle al play.

Su mix para Fabric es una obra maestra sin paliativos, grabado en estudio, pero con la intención de reproducir sus shows en el club londinense (y evitando los errores del directo, confiesa humilde). En una imponente lección de tempo y clima, el de Lancanshire tira de catálogo impecable refrescando algunas de las gemas que aparecieron en Skull Disco y Perlon (“Moon Over Joseph’s Burial”, “Hypno Angel”, “Negative Thoughts”, “Paper”, “New Dawn”, “Massacre”, “Something Has Got To Give”) y, aplauso, dando cuerpo al asunto con ¡trece! piezas inéditas exclusivas para la ocasión. Un festival de polirritmia y sonidos graves, de simas y cimas, de oscuridad y de sudor: África en clave ciberpunk o el precioso botín de un explorador intrépido viajando al último rincón virgen de un continente perdido.

Etiquetas: 2010
Arriba