×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2017)

SiR Her Too

Top Dawg Entertainment
SiR, Her Too
 

El debut largo de Lance Skiiiwalker pasó bastante desapercibido y el de SZA, misteriosamente, se hace esperar, pero Top Dawg Entertainment insiste en ser un sello no solo de grandes raperos (Kendrick Lamar, Jay Rock, Ab-Soul), sino también de grandes cantantes.  

Sir Darryl Farris, alias SiR, es un consolidado artesano del R&B clasicista –ha compuesto para Jill Scott o Stevie Wonder y cuenta con una larga discografía, incluyendo los álbumes “Wooden Voodoo” (2012) y “Seven Sundays” (2015)–, pero nunca ha sonado tan vibrante como en este “Her Too”, primera referencia para TDE.

El avance “W$ Boi”, con Farris mostrando una actitud casi peleona en la defensa orgullosa de la Costa Oeste, es una pista falsa de lo que vamos a encontrar aquí: sobre todo, R&B nocturno, sensual, como el de “The Canvas”, una producción del gran D.K. The Punisher en la que Farris usa símiles artísticos para describir a su amada; “Ooh Nah Nah”, con voces y saxo del talentoso Masego, en la que el objeto amoroso tiene ahora rasgos musicales (“tu melodía está clavada en mi cabeza”), o la más gustativa “SUGAR”.

Pero el tema estrella quizá sea “New LA”, mano a mano burbujeante con Anderson .Paak y King Mez (principal compositor del “Compton” de Dr. Dre), que se sostiene sobre un sample mágico del reivindicable “With You” de Drake. Canción de la primavera, en algún mundo ideal.

“New LA”.

Publicado en la web de Rockdelux el 14/3/2017
Etiquetas: 2010s, 2017, Estados Unidos, R&B, soul
Arriba