×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

SKY FERREIRA Ghost

Capitol-EMI
SKY FERREIRA, Ghost
 

Cuando, hace dos años, Sky Ferreira lanzó el gran single “One” –obra de Bloodshy & Avant–, muchos apostamos por ella como próxima estrella. Y muchos nos equivocamos. La diva pop (o aspirante a) consiguió editoriales de moda y acuerdos con marcas, pero no primeros puestos en las listas ni tampoco que el planeado álbum con Capitol saliera cuando debía: la ocurrente fecha del 1/1/11. Bueno, ni cuando debía ni nunca.

El segundo intento de disco largo ha estado propulsado, se dice, por “Red Lips”, la canción que Shirley Manson envió a Sky para convertirla al goth-grunge. Es, seguramente, lo peor de un nuevo EP que contiene también schaffel al estilo de la Goldfrapp de “Black Cherry” (“Lost In My Bedroom”), inesperados números alt-country (“Sad Dream” y la titular, coescrita y producida por Jon Brion) y, por último, el principal motivo de esta reseña: “Everything Is Embarrassing”, efectiva balada dance-pop de ciertos aromas 80s que confirma la capacidad de Blood Orange (aquí con Ariel Rechtshaid) para construir clásicos instantáneos. 

Según Sky, por otro lado, la canción no representa su nuevo sonido y es solo “una colaboración”. Así nunca nos entenderemos.

“Everything Is Embarrassing”.

Publicado en la web de Rockdelux el 30/10/2012
Arriba