USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

STARCRAWLER Starcrawler

Rough Trade-Popstock!
STARCRAWLER, Starcrawler
 

Starcrawler van sobrados de padrinazgo. Al frente del grupo encontramos a la cantante Arrow de Wilde, hija de la reputada fotógrafa rockera Autumn de Wilde. Sir Elton John les echó un agradecido capote radiofónico cuando empezaron. Y Ryan Adams se apuntó a producir este estreno en largo que promete hacer ruido –de mil demonios– mientras polariza opiniones.

La propuesta escénica del cuarteto californiano –también el aspecto e indumentaria de su lideresa– invita a recordar los aquelarres de Katie Jane Garside, aunque la música no tenga el veneno ni la pegada de Daisy Chainsaw y Queen Adreena. Lo de Starcrawler es una atractiva combinación de hard rock angelino y punk-rock primario, salpimentada con especias de grunge e indie rock noventero y ejecutada con la entrega que cabe exigir a tan jóvenes intérpretes.

La escucha de “Starcrawler” transcurre previsible aunque divertida entre composiciones anecdóticas como “Train”, descarados homenajes a la Nación Alternativa como “Full Of Pride”, sexo explícito en “Pussy Tower”, y un par de canciones incontestables –“I Love LA” y “Let Her Be”– que hacen más llevadera la no inclusión de “Ants”, el volcánico single con que debutaron hace menos de un año. Ni mata ni engorda, pero anima a seguirles el rastro y, sobre todo, a acudir a sus conciertos.

“Let Her Be”.

Arriba