USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2020)

STEVE SPACEK Houses

Black Focus
STEVE SPACEK, Houses
 

Habitualmente moviéndose en ese terreno tan difuso como fértil del soul electrónico, Steve Spacek sigue la línea trazada por el título para arrimarse al house en su último álbum. Eso sí, es un house muy cercano a su mundo, groovy, nocturno, urbano y sofisticado, con todos los elementos bien puestos en su sitio: los teclados perfectamente modulados hacia lo (levemente) cósmico; las voces, filtradas, pero no mucho; los beats precisos, nunca uno más alto que otro. Al parecer, el disco ha sido producido y grabado con aplicaciones de iPhone y iPad; sin embargo, no se nota en nada. Los tracks se suceden uno tras otro sin sobresaltos y, aunque todos tienen su punto, al cuarto o quinto corte ya sabes que nada va a cambiar demasiado hasta el final.

“Houses” es un buen disco, notable incluso en su ejecución, pero, aunque esté construido con herramientas modernas y dirija su punto de mira hacia el techno y el house que bailaba Spacek cuando se iba de fiesta antes de los veinte, no parece que vaya a suponer ningún paso adelante en su discografía, ni tampoco que nadie vaya a salir a reivindicarlo y defenderlo como una obra importante a corto, medio o largo plazo.

“African Dream”.

Publicado en la web de Rockdelux el 17/5/2020
Arriba