×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2010)

SUFJAN STEVENS All Delighted People EP

Asthmatic Kitty-Popstock!
SUFJAN STEVENS, All Delighted People EP
 

Calma y tranquilidad. Detengámonos un momento, si podemos, y disfrutemos de algo como... once minutos de Sufjan Stevens en su máximo esplendor. Su ¿single? de una hora previo a “The Age Of Adz” (2010) nos transporta a la suntuosidad y arreglos del mundo Stevens. Disfrutemos de su ambición.

Sufjan Stevens, semidiós del indie folk, nos tenía desprovistos de sus heterodoxas, emotivas canciones desde “Illinoise” (2005). Y cuando nadie esperaba que Stevens, quien al parecer había pasado por una crisis creativa de las que te obligan a replantearte quién eres y hacia dónde vas, volviera a doblegarnos con sus antiguas armas de gloria melódica y arreglos y giros compositivos tan brillantes como insólitos, reaparece por sorpresa con este EP. Y, además, con la noticia de que habrá un álbum este mismo mes.

“All Delighted People EP”, por otro lado, con su hora de duración, casi puede verse como un disco; en los tiempos del Donosti Sound, uno doble. Ocho temas sublimes: el épico titular (en tributo al “The Sounds Of Silence” de Simon & Garfunkel) y su “classic rock version”; las preciosas “Heirloom”, “Enchanting Ghost”, “Arnika” (“I’m tired of life, I’m tired of waiting for someone”); y dos pequeños puentes al aparentemente electrónico “The Age Of Adz” (2010), “From The Mouth Of Gabriel” y “Djohariah”.

“All Delighted People”.

Arriba