USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2012)

SUMMER CAMP Always

Moshi Moshi-Music As Usual
SUMMER CAMP, Always
 

Ya lo avisaban sus conciertos y “Always” viene a confirmarlo: el progreso de Summer Camp pasa por la noche, los beats dance y el culto al deseo que alimentaba aquella cumbre electro de “Welcome To Condale” (2011): “I Want You”. En la inicial “Life”, Elizabeth Sanskey vuelve a sufrir de un anhelo de los que nublan agendas: “Mi aliento helado susurra tu nombre / Mi fría piel quiere tocarte de nuevo”. Un piano esencialista, primero, y un puñado de sintetizadores ondulantes, después, sirven de piel sonora a esta odisea disco-pop.

La siguiente y titular sigue esta misma línea, aunque suena menos a los setenta que a los ochenta de New Order. (Por cierto, no se pierdan su videoclip, una especie de “Bonnie y Clyde” lo-fi sobre dos asesinos que aman la vida). Hemos escuchado dos temas muy efectivos, pero en realidad la pieza clave del EP “Always” es la tercera, “City”, en gran parte por la inesperada aparición de un Odd Future –Hal Williams, Pyramid Vritra, al parecer admirador del dúo british– para dejar caer un verso de hipnosis. Completan el lote dos piezas, las saltarinas “Hunt” y “Outside”, un escalón por debajo del resto pero disfrutables.

 

“Always”, clip de Oliver Evans: una especie de “Bonnie y Clyde” lo-fi sobre dos asesinos que aman la vida.

 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/7/2012
Arriba