×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2018)

TALABOMAN The Night Land Remixed

R&S
TALABOMAN, The Night Land Remixed
 

Para alargar la vida de su sólido álbum de debut –“The Night Land” (2017), donde aunaban house tribal y ambient psicodélico de los noventa–, quizá también para promocionar los puntuales bolos que aún tienen, y quién sabe si para ganar tiempo de cara al show en vivo que prometieron en las escasas entrevistas que concedieron el año pasado, John Talabot y Axel Boman, Talaboman, escogen ellos mismos a los encargados de remezclar algunos de aquellos tracks.

Este “The Night Land Remixed” se abre con la monumental remezcla que SUPERPITCHER hace de “Dins el llit”, una obra de orfebrería chamánica tech-house en la que suenan serpientes de cascabel, cascadas de maná, voces de valquirias y cantos de ballena. El sueco SAMO DJ sigue en clave psicodélica en su lectura de “The Ghosts Hood”, un ejercicio de introspección bailable más rudo y monocromático con presencias paranormales. Luke Slater transmuta en su poco utilizado alias house L.B. DUB CORP para invocar el jack en “Brutal Chugga Chugga”. Como extra digital, la japonesa POWDER hace de “Loser’s Hymn” un himno para las madrugadas del futuro bañadas en lluvia ácida.

El paquete se olvida de algunos de los favoritos del disco, como el tripazo progresivo “Samsa” o el tributo a los primeros Boards Of Canada de “Safe Changes”, así que no sería descabellado pensar en un segundo volumen.

“Dins el llit (Superpitcher Remix)”

Publicado en la web de Rockdelux el 30/5/2018
Arriba