USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2011)

TARAGANA PYJARAMA Taragana Pyjarama

Fool House
TARAGANA PYJARAMA, Taragana Pyjarama
 

Taragana Pyjarama es el nuevo proyecto de un joven productor danés, Nick Eriksen, antes conocido como Eim Ick, un alias que le vio publicar en Hivern y con el que firmó remezclas para grupos como Delphic y Polock. No sabemos demasiado bien por qué se ha cambiado el nombre: es todavía más difícil de decir y recordar, y además su música no ha cambiado tanto, es decir, tampoco hacía falta. Pero habrá que quedarse con el nuevo alias, por mucho que cueste.

Porque su primer EP con este nombre es un sueño: pop, house, (micro-)techno, ambient e IDM cruzados finamente en una electrónica flotante pero dinámica; es decir, los temas incluidos en “Taragana Pyjarama” sirven para navegar mentalmente, en horizontal, pero también para hacerte carreras o poner banda sonora a vídeos de surf y de skate. La hipnótica “Sundanese Blonde”, la infinita “Ocean” –imaginen una jam de The Field con Delorean– y la popular en los blogs “Girls” son chapuzones refrescantes en un mar de otra galaxia. TEENGIRL FANTASY y RICARDO TOBAR acentúan el techno en remezclas de la segunda y la tercera, pero ganan los originales. Ya es verano, oigan.

“Ocean”.

Publicado en la web de Rockdelux el 3/5/2011
Arriba