×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2017)

THE DREAM SYNDICATE How Did I Find Myself Here?

ANTI-[PIAS] Ibero América
THE DREAM SYNDICATE, How Did I Find Myself Here?
 

Nada más entrar en la onda de electricidad voluptuosa que inunda “Filter Me Through You” ya queda disipada cualquier duda sobre la valía o no de este retorno de Steve Wynn al frente de la banda con la que consiguió sus mayores logros. La apuesta no era sencilla, con el enorme peso de la ausencia de Karl Precoda, que después de “Medicine Show” (1984) había dejado el grupo. Bajo esta sombra, es ahora cuando la ansiada vuelta, formalizada hace un lustro, ha cobrado su verdadera dimensión. Y lo ha hecho mediante la colección más rutilante de canciones compuesta por Wynn desde su primer álbum al frente de The Dream Syndicate.

Del mantra arábigo que guía “Out Of My Head” al rock atómico de “The Circle”, el arco abierto cubre los frentes más habituales de su patente original psych-rock, pertinentemente remozada en un lodazal noise. Mención especial para los once minutos de la titular del disco, con su onírica cadencia kraut, que enfatiza la ambición de una formación que no ha vuelto para saciar nostalgias, sino para regalarnos el álbum que nos debía desde hace más de tres décadas. Uno a través del que se despiden con un guiño tan subyugante como “Kendra’s Dream”. De verdad, ojalá todos los regresos fueran como este.

“Filter Me Through You”.

Arriba