×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2011)

THE MORNING BENDERS Japan Echo EP

Autoeditado
THE MORNING BENDERS, Japan Echo EP
 

Llega una crisis y enseguida tenemos a los famosos soltando la suya, a menudo con el deseo secreto (o no tanto) de venderse a sí mismos. Lo del grupo indie pop The Morning Benders es otra cosa: se venden a sí mismos, o mejor, a su música, pero el dinero es por entero para otros. “Japan Echo” es un EP de ocho temas cuyos beneficios irán a parar a los damnificados por el terremoto de Japón. La semana anterior a la catástrofe, la banda iba a ofrecer su primer directo en este país, donde nació su líder Chris Chu.

Quien decida (sabiamente) donar una cantidad entre cinco y cien dólares, podrá llevarse nada menos que ocho números inéditos (algunos ya conocidos por girar por la blogosfera). Dos son originales: experimentos electrónicos –“Better In Blue” y “Little Riot”– de sonido rugoso y quizás deliberadamente descuidado, sin el fulgor de la producción de Chris Taylor en “Big Echo” (2010).

El resto son remezclas de temas de dicho álbum por nombres de interés como STAR SLINGER (dos entradas, dos), WILD NOTHING, RAC, AISLYN y TWIN SISTER (una hipnótica revisión de “Mason Jar”). Los cinco, cincuenta o cien dólares mejor empleados de toda la semana.

“Better In Blue”.

Publicado en la web de Rockdelux el 25/3/2011
Arriba