×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2017)

THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE Dysplasia

El Segell del Primavera
THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE, Dysplasia
 

Con el recuerdo aún fresco del exitoso maxi con remezclas a cargo de Hugo Capablanca y The Field, el dúo barcelonés The Suicide Of Western Culture pone el broche a “Long Live Death! Down With Intelligence!” (2015) mediante otro EP de remixes. Esta vez, con la sola excepción de FAIRMONT, los remezcladores son nacionales, y tienen en común que se encuentran entre lo más granado de la escena electrónica. Buena decisión también la de escoger “Dysplasia” como el tema central, pues con sus ecos de techno inteligente de los noventa es el que más potencial bailable tiene de su tercer disco.

El canadiense Fairmont y UNDO extienden al estudio la química que los une en cabina mediante una reinterpretación en clave trance que preserva los motivos melódicos del original. En la misma línea se sitúa PINA, que remata el 12” con la lectura más opresiva y el legado dub techno de sellos como Rhythm & Sound muy presente. Más se desvían del material de partida PEDRO VIAN y el dúo donostiarra REYKJAVIK606. El pujante productor barcelonés vuelve a sacar a relucir su gusto por el pop electrónico más taciturno, mientras que los vascos estiran aún más su reputación como uno de los valores más excitantes de la nueva IDM.

“Dysplasia (Pedro Vian Remix)”.

Publicado en la web de Rockdelux el 15/3/2017
Arriba