USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

THE WAVE PICTURES Look Inside Your Heart

Moshi Moshi-Music As Usual
THE WAVE PICTURES, Look Inside Your Heart
 

Ni un año ha pasado desde “Brushes With Happiness” (2018), disco grabado sobre la marcha y con la improvisación como razón de ser, y aquí están de nuevo The Wave Pictures, encantadoramente destartalados, sumando una nueva batalla a esa guerra que, aseguran, le han declarado a las máquinas. “Look Inside Your Heart”, de hecho, no es más que una extensión de “Brushes With Happiness”; un álbum grabado siguiendo el mismo patrón (en directo, en una sola toma, y sin maquinitas ni rastro de posproducción), pero con un espíritu mucho más hedonista y despendolado. Así, todo lo que tenía su anterior trabajo de introspectivo y contemplativo lo tiene “Look Inside Your Heart” de gozo celebrativo.

Corte y confección con alguna copa de más que los británicos transforman en una entrañable sesión de folk eléctrico, himnos desvencijados y canciones a medio cocinar que lo mismo exhiben un ramalazo nada disimulado a lo Jonathan Richman (“Goodbye Spiderman”) que manosean y afean el encanto naíf de Herman Düne (“Sugar”). Nada realmente nuevo en el universo sonoro de un trío que, a falta de mayores ambiciones, ha venido aquí a pasárselo en grande. Y no hay más que pegar la oreja a “Dodge City Blues” (de Sam James) o la stoniana “Hazey Moon” para comprobar hasta qué punto lo consiguen.

“Sugar”.

Arriba