×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2010)

TINDERSTICKS Live In London 2010

Lucky Dog
TINDERSTICKS, Live In London 2010
 

Tindersticks ya dominan su liturgia de tal modo que es un placer de muchos quilates asistir a cualquiera de sus representaciones. Estuvieron al borde del abismo de la ruptura, lo superaron y ahora recorren los escenarios con aplomo, oficio, sentido y sensibilidad. Sus canciones de alta graduación romántica, entre el susurro, el silencio y los picos de épica cinematográfica se materializan con comodidad gracias a un Stuart Ashton Staples totalmente inmerso en su papel de crooner atormentado y a una banda exquisita que evita el amaneramiento para servir las composiciones en bandeja de delicado neoclasicismo.

Todos los que no asistieron a su última comparencia española (Barcelona, Apolo, 30 de octubre) pueden comprobarlo en este doble CD (solo disponible en conciertos y en su web) que recoge el grueso de su gira actual. El septeto borda repertorio vintage y reciente –“Keep You Beautiful”, “Falling Down A Mountain”, “A Night In”, “Marbles”, “Peanuts”, “Black Smoke”, “Tyed”...– con sabiduría y delicadeza.

Grabado el 24 de marzo pasado en el Shephers Bush Empire de la capital británica, este live es otro de sus impecables documentos en directo –lo han venido haciendo desde sus inicios– ideales para calibrar el estado del grupo y complementar sus álbumes de estudio. En el segundo CD, los bises: “No Man In The World”, “Can We Start Again?”, “City Sickness” y “Raindrops”. ¿Se puede pedir más? Quizás sí: en Barcelona cayó “Tiny Tears”, aquí ausente.

Etiquetas: 2010
Arriba