USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2011)

Varios Minimúsica. Els transports

Sones
Varios, Minimúsica. Els transports
 

Minimúsica se mueve, nos mueve. Los más pequeños ya tienen un nuevo volumen para aprender y cantar. En el anterior, los alimentos y la comida fueron el hilo conductor; ahora, en la decena de canciones nos guían por los medios de locomoción. Se apuntan al chiquipark indie ME & THE BEES, ZA!, MUJERES, EVRIPIDIS & HIS TRAGEDIES y los más noveles VIVA BEN-HUR. Pop clásico, rock’n’roll engrasado y cacofonías más o menos gamberras a dos temas por barba e indistintamente en catalán, inglés o castellano.

Si la iniciativa de ofrecer música no estúpida a los pequeñines ya es de quitarse el sombrero, los resultados también son de sonrisa. Desplieguen el “Montserrap” de Za! (o el “Terrícola es terrícola” de los mismos: premio para su megaflow de guardería), las “Bambas” de Mujeres, “La meva bici pot volar” de Viva Ben-Hur, el “Autocar” de Me & The Bees o el “Motorbike” de Evripides & His Tragedies y salten en compañía de su prole (o solos).

Las ilustraciones de María Corte redondean un paquete delicioso que se puede completar con un “libro de actividades” relacionado con el disco para que los benjamines puedan pintar, recortar y poner la casa patas arriba. De viaje.

Za!: “Montserrap”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba