USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2012)

Varios Minimúsica. Los animales

Sones-Warner
Varios, Minimúsica. Los animales
 

Ya está aquí la tercera entrega de Minimúsica, una serie de discos (y conciertos) para niños que también gustan a sus padres. Contiene cinco grupos y diez canciones, interpretadas en catalán, castellano e inglés. La revelación son CANDELA Y LOS SUPREMOS, un grupo con una voz infantil con mucha garra que le canta a la “Avutarda” y a la “Abubilla” y da las gracias a Félix Rodríguez de la Fuente. DOBLE PLETINA aportan su elegancia habitual en el tema “En la ciudad” –reflexión sobre las mascotas ciudadanas– y en “Quiero dormir” –contando ovejas–. Los novísimos BEACH BEACH cambian el inglés por el catalán balear en “Quantes milles ha de caminar es mamut?” y “En Nuk i es peix espasa”.

GERMANA, el grupo que Ramón Rodríguez (The New Raemon) tiene con sus hijas, es la pequeña decepción del disco, con “Els gats de la veïna” y “Hàmster caníbal”. ANÍMIC contribuyen con una canción en catalán (“La mona abandonada”) y otra en inglés (“Suzy The Polar Bear”). Como siempre, el diseño y las ilustraciones del libreto –de Albert Aromir, alias Bedroom– son cuidadísimos, y el producto entra por los ojos y las orejas de los más pequeños, pero también de sus padres, que son los que tienen que aflojar la pasta. Muy bonito todo.

Candela y Los Supremos: “Avutarda”.

Arriba