×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2017)

Varios Monika Werkstatt

Monika Enterprise
Varios, Monika Werkstatt
 

La incansable GUDRUN GUT (Mania D, Malaria!), agitadora de la escena berlinesa desde mediados de los setenta y al frente de Monika Enterprise desde 1997, presenta su nuevo proyecto, “Monika Werkstatt”, que podríamos traducir como “El taller de Monika”. La idea es sencilla: convocar a creadoras que se mueven por los márgenes del pop y ofrecerles la posibilidad de colaborar entre ellas, tanto en escena como en el estudio.

Celebrando el 20º aniversario del sello, “Monika Werkstatt” –doble vinilo o CD sencillo– es una desafiante muestra de la filosofía del label berlinés donde, además de la propia Gut, comparecen BARBARA MORGENSTERN, LUCRECIA DALT, BEATE BARTEL, SONAE, ISLAJA, NATALIE BERIDZE, DANIELLE DE PICCIOTTO, PILOCKA KRACH y AGF en un festival de promiscua interacción que se balancea entre la experimentación electrónica, el pop leftfield y los saltos sin red estilísticos. Valiente y necesario.

Gudrun Gut: “Green Rain”.

Arriba