×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2011)

Varios Space Escapade (Aventura espacial). Unit 1. Destination: Pluto. Sector 6.

Elefant
Varios, Space Escapade (Aventura espacial). Unit 1. Destination: Pluto. Sector 6.
 

Tras un período en el que había espaciado un poco su tradicionalmente exhaustiva actividad, el sello Elefant vuelve a lo grande con este doble recopitario que se anuncia como el primero de una serie y contiene la friolera de cuarenta y cuatro canciones del mejor pop de toda la vida. Nota media: notable alto, aunque casi todos repiten.

Aquí se mezclan adelantos de lo nuevo de LA CASA AZUL (“Todas tus amigas”), la punki HELEN LOVE, los argentinos MODULAR, el debut largo de MILKYWAY o SUCRETTE con temas ya editados y más o menos nuevos de CAMERA OBSCURA (“Lloyd, I’m Ready To Be Heartbroken”), FITNESS FOREVER, NICK GARRIE, LA BIEN QUERIDA, SINGLE, TREMBLING BLUE STARS, COLA JET SET, CARLOS BERLANGA, CORAZÓN, LES TRÈS BIEN ENSEMBLE o IBON ERRAZKIN y los estrenos en el sello de BLA y ASTRUD. Sin olvidarnos de la inclusión de cinco temas exclusivos para esta recopilación: “Gorni Koala” de GIORGIO TUMA, “Palma de Mallorca” de los mencionados Fitness Forever, el “Milkyway Cute Mix” del “9.6” de La Bien Querida, “Tell Me” de THE SCHOOL y el “I Love Indie Pop” de Helen Love.

Es tu oportunidad para hacer nuevos descubrimientos foráneos, como MY LITTLE AIRPORT (“Edward, Had You Ever Thought That The End Of The World Would Come On 20.9.01?”), SPEEDMARKET AVENUE o ANNA & THE SPECTORS, y también de aquí, como PAPA TOPO (“Lo que me gusta del verano es poder tomar helado”) o LINDA GUILALA. Todo un viaje al universo pop maravillosamente envuelto en los dibujos del gran Jean Duprez, que recrean un crucero espacial a todo lujo. Lo único que hay que hacer es sentarse y... ¡disfrutar!

Giorgio Tuma: “Gorni Koala”.

Arriba