USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2013)

VESSEL Misery Is A Communicable Disease

Liberation Technologies
VESSEL, Misery Is A Communicable Disease
 

Sebastian Gainsborough se aproximó a algo parecido a la tristeza en el álbum “Order Of Noise” (2012), pero en su primer maxi para el subsello Liberation Technologies de Mute –felizmente inaugurado el año pasado con un 12” de Laurel Halo como King Felix– parece ir en busca de otro tipo de sensaciones y sentimientos. Lo de Vessel sigue siendo música de baile que no se baila, pero el sonido ha ganado suciedad, corporeidad y crueldad analógica. El espíritu ahora es algo salvaje.

El miembro de Young Echo abre la fiesta con un corte titular de pulso tenso que empieza recordando al primer AFX y acaba casi en terreno Fuck Buttons a base de cierta épica (y, evitando el asomo del bostezo, elemento melódico). “VMI” es un arrebato de minimal wave con un carácter juguetón en sintonía con Powell, su compañero de sello en Liberation Technologies. Y, finalmente, “Not For Design” tira de techno lento e industrialista para meter una bendita tensión en el cuerpo. Nuevas aventuras en media fidelidad.

“Misery Is A Communicable Disease”.

Publicado en la web de Rockdelux el 16/12/2013
Arriba