USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2013)

WANN Rubicone

Sonido Muchacho
WANN, Rubicone
 

Tras una demo y un EP aparecidos a lo largo de 2012 que ya pusieron en estado de alerta a los oídos más atentos a lo que se cuece en nuestro subsuelo musical, Wann, aventura perpetrada por el guitarrista y cantante canario Daniel Pérez y el batería catalán Ernest Gómez (otros que se suman a la fórmula del dúo prescindiendo de segundas guitarras y bajo), publican su esperado primer elepé.

Respaldados por el colectivo Sonido Muchacho, amparo de proyectos como Siesta!, Juventud Juché o Terrier, “Rubicone” no solo certifica los buenos augurios, sino que estas nueve piezas destacan desde ya como uno de los ejercicios de post-hardcore y emocore más notables facturados recientemente en nuestros límites. Por momentos menos cáusticos y no tan propensos a los estribillos corales de sus coetáneos L’Hereu Escampa, tintineando entre la abrasividad de Fugazi y la emotividad de Pedro The Lion, el furor contenido de Jawbox y la exaltación sentida de Joan Of Arc, Wann seducen por la franqueza desnuda de su propuesta, cautivan por la pasión oculta en cada esputo voltaico, en cada redoble percutivo, en cada palabra vomitada desde el pozo ardiente de sus entrañas. Sincero, intenso, estremecedor.

“Rubicone”.

(Se puede escuchar el álbum completo aquí)

Arriba