×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

ÁLBUM (2018)

WILD BEASTS Last Night All My Dreams Came True

Domino-Music As Usual
WILD BEASTS, Last Night All My Dreams Came True
 

Resulta evidente que el descenso posterior de una cumbre como “Two Dancers” (2009) se ha encaminado progresivamente hacia el discurso vacío. Primos lejanos de la rama más heterodoxa de la vertiente pop del post-punk original, la sombra de The Associates y los Talk Talk de aura pop siempre ha estado presente en Wild Beasts como una vara imposible de igualar. Asumida la decadencia, los británicos han decidido poner fin a sus días rizando el rizo de su obsesión por los ochenta: han publicado un greatest hits en modo live. Tan desconcertante jugada en pleno siglo XXI no hace más que visualizar un hecho: el bucle temporal en el que Hayden Thorpe y los suyos fueron absorbidos desde que arrancaron en 2002.

Siendo conscientes de que esto es un adiós en horas bajas, el cuarteto ofrece un acabado sincero, sumamente representativo de la versión final con la que han llegado a la meta: desinflados de las filias arty con las que dieron forma a gemas como “This Is Our Lot”, “All The King’s Men” o “Hooting & Howling”; a la postre, los momentos más granados de estas trece muestras de su cosecha. Desde un prisma menos aventurado, “Big Cat”, “He The Colossus” y “Alpha Female” dan respuesta negativa a la duda sobre un futuro retorno. De verdad, teniendo a Metronomy, ¿son ya necesarios? 

“All The King's Men”.

Arriba