×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 

SINGLE (2016)

WOLF PARADE EP 4

Wolf Parade Production
WOLF PARADE, EP 4
 

No debería sorprender que en los seis años que han pasado desde su último álbum, “Expo 86” (2010), Wolf Parade no hayan perdido el mojo gracias a fructíferos proyectos paralelos: Dan Boeckner con su esposa en Handsome Furs y con Britt Daniel (Spoon) en Divine Fits, y Spencer Krug con Moonface, entregando discos de piano y voz o colaborando con los finlandeses Sinaii.

No se encuentra aquí ni el pulso sintético que practicó el primero ni la ligera experimentación del otro, sino que retoman las cosas donde las dejaron. El  material es frenético e incide en sus constantes: himnos para grandes festivales, tintes dramáticos y algunos desvíos hacia un synthpop eufórico y hortera.

“EP 4” es una vuelta a los orígenes, en los que aunaban nervio post-punk con sensibilidad pop a una producción sencilla pero efectiva. De hecho, antes de su álbum de debut, “Apologies To The Queen Mary” (2005), lanzaron un tríptico de EPs, por lo que parece como si estuviesen desengrasando la maquinaria para volver a operar a pleno rendimiento.

“Automatic”.

Publicado en la web de Rockdelux el 7/6/2016
Arriba